Policias incautaron droga en Misiones luego de un enfrentamiento a los tiros con narcos

Compartí esta noticia !

Personal de la Policía de Misiones incautaron marihuana en Capioví luego de sorprender a Narcos que huyeron a los tiros.

El procedimiento se concretó anoche en San Gotardo, a escasos kilómetros donde hace cinco días los efectivos de la fuerza provincial habían capturado a “Motonarcos” saliendo de una zona de acopio.

En la continuidad del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones (OCAF-MIS) anoche los efectivos de la Policía de Misiones concretaron un nuevo procedimiento contra el narcotráfico en menos de una semana.

A unos 7 km de la zona de acopio donde habían capturado a “Motonarcos” el pasado 11 de mayo, los investigadores de la UR-IV sorprendieron ayer cerca de las 20 hs a dos individuos quienes caminaban por calle Noziglia provenientes de la zona costera con bultos. A la altura de la escuela 261, en San Gotardo, los efectivos se identificaron y el dúo se dio a la fuga efectuando disparos huyendo hacia el monte.

En el lugar, Toxicomanía (Policía de Misiones) incautó un bolso en cuyo interior había casi 10 kilos de marihuana. El aforo ascendió a 150 mil pesos.

Se dio intervención al juzgado Federal y continúa el intenso operativo contra el Narcotráfico en toda la provincia.

Gendarmería decomisó más de 70 kilos de marihuana en El Alcazar

La droga se encontraba distribuida en 83 paquetes, ocultos en cuatro bultos. Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, decomisó 73 kilos 065 gramos de marihuana. El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de El Alcazar.

Te puede Interesar  Paraná: Allanan el municipio y la casa del intendente, Sergio Varisco por una causa narco

Hoy, efectivos de la Sección Puerto Rico dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaban tareas de patrullaje en la zona del Paraje conocido como “Lujan cuando observaron a dos personas quienes al advertir la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Los funcionarios iniciaron un rastrillaje por el lugar, detectando cuatro bultos que contenían 83 paquetes rectangulares, con “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total de 73 kilos 065 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Obera quien orientó el decomiso del estupefaciente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin