Por el temporal, familias de Posadas y Candelaria fueron asistidas por Desarrollo Social

Compartí esta noticia !

El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud recorrió las zonas de Posadas, Candelaria y Garupá que fueron afectadas por las intensas lluvias, asistió a familias que sufrieron pérdidas materiales e inició un proceso de relevamiento para realizar acciones en los lugares más perjudicados por los temporales.

El equipo técnico de la cartera social, junto al ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza y el Subsecretario de Acción Social, Claudio Vázquez recorrió distintos barrios, donde conversaron con los vecinos, acompañándolos y asistieron a las familias afectadas por el temporal.

De esta manera, se recorrieron los barrios San Lorenzo, San Onofre, Oleritos, Parque Adam, Sol de Misiones, Guayabita, Néstor Kirchner, Sequicentenario, San Marcos, Barrio 6 de septiembre, Y Barrio Laurel, de la ciudad de Posadas. En esa misma línea, en la Localidad de Candelaria, el Ministro, junto al Intendente, Carlos Flores, recorrieron los barrios Santa Cecilia I, Santa Cecilia II y Barrio 5 de abril, donde se asistieron a más de 150 familias afectadas por las intensas lluvias.

Luego de un primer relevamiento, se asistieron a varias familias con colchones, chapas, lonas y módulos de mercaderías; además se iniciaron gestiones para revertir la situación de algunos barrios, con el inicio o la continuidad de cloacas que eviten la acumulación de agua.

Con el objetivo de brindar soluciones estructurales a vecinos de las diferentes zonas perjudicadas por las inclemencias del tiempo, el equipo de contingencia, se mantiene en alerta y continúa su recorrido los barrios más afectados.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Pamela Ayala, la primera mujer en incorporarse a la Orquesta Folklórica Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin