Posadas: buscan soluciones a problemas de agua y cloaca

Compartí esta noticia !

Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante, por pedido de informe del concejal, Presidente del Bloque de Cambiemos, Pablo Velázquez, representantes del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas –EPRAC- y de la empresa Samsa expusieron ante concejales y delegados vecinales sobre el estado de la red de agua potable y las obras para la ampliación de las redes de agua en los diferentes barrios posadeños, así como también sobre la inversión realizada en los últimos tres años.
Lo mismo acerca del estado de las redes cloacales y estaciones de bombeo en la ciudad, fue solicitado por los presentes.
“Fue importante la reunión ya que, como vengo diciendo, es fundamental trabajar en la planificación de la ciudad, pensar a Posadas ahora y a unos veinte años. Pudimos escuchar sobre los problemas coyunturales y estructurales que se presentan actualmente. Como Bloque de gestión nos interesaba convocar a las autoridades pertinentes para poder hacer un estudio estructural en cuanto a los temas agua y cloaca y ver de qué manera se puede trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y el Municipio para resolver las extensiones de redes necesarias”, explicó Velazquez.
En este sentido el gerente General de Samsa contó sobre las cuestiones que afectan la continuidad del servicio, como la debilidad de las cañerías y los repetidos cortes de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad.
Finalizaron un encuentro con más información por parte del Prestador de Servicios como del Órgano de Control y la intención de resolver lo planteado.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Temporada alta: Posadas se posiciona como destino y el turismo generó 122 millones en la primera quincena de febrero

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin