Posadas expuso sus políticas públicas de sustentabilidad en el Camino Federal Hacia la Cumbre

La Municipalidad de Posadas formó parte del “Camino Federal hacia la Cumbre”, un evento en donde se comenzó a redactar una declaración conjunta entre las ciudades argentinas sobre los desafíos y acciones para mitigar el cambio climático.

Este evento se desarrolló en el Centro Cultural Recoleta, localizado en Capital Federal y reunió a los intendentes argentinos para dialogar y planificar acciones que tienen como base una agenda sobre el cambio climático.

Este encuentro fue el primero de cinco reuniones, en donde se expusieron diagnósticos respecto de cada uno de los distritos en materia de políticas públicas para fomentar la sustentabilidad.

El resultado de este arduo trabajo será presentado en el C40 World Mayors Summit, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre, cuya sede será la Ciudad de Buenos Aires.

En representación de la capital misionera estuvo el director General de Ambiente, G.I.R.S.U. y Cambio Climático, Héctor Cardozo quién aseguró que “es un orgullo formar parte de este gran evento. La lucha contra el cambio climático es una tarea que nos involucra a todos y Posadas viene trabajando de manera constante por este compromiso”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password