Posadas: mediante obras, se brindan soluciones a los vecinos de Miguel Lanús

Compartí esta noticia !

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto recorrió las obras que se están desarrollando en los sectores C y D dentro de la Delegación de Miguel Lanús, lo que mejorará de forma considerable la calidad de vida de los residentes de la zona sur.

Dicha intervención se basa en la reparación de calles y de mejorar el desagüe de los líquidos pluviales, solucionando requerimientos de varias décadas.

En lo que respecta a lo vial, el trabajo se ejecuta sobre la calle 10 de Junio. En primer lugar, entre las calles Cuenca Cabo Primero y Soberanía se están realizando las tareas preliminares para la colocación de la capa asfáltica. En tanto, entre Soberanía a Soldado Argentino se concreta un bacheo profundo, lo que favorecerá la resistencia de la capa de rodamiento ante el peso de los vehículos de gran porte.

Las obras hidráulicas consisten en la construcción de 14 cámaras sumideras en el tramo conformado de la siguiente manera: sobre la calle 10 de Junio, entre Krause e Isla San Pedro; Belgrano, entre 10 de Junio y Giachino y Krause, entre 10 de Junio y Giachino.

En tanto, se ejecutó la colocación de un conducto por vereda, sobre la calle 10 de Junio, entre Belgrano y Krause, con la intención de conducir el caudal de agua hacia la cámara localizada en 10 de Junio y Belgrano, en donde se conecta con un conducto premoldeado para luego desembocar en un arroyo cercano.

Finalmente, se está construyendo cordón cuneta sobre la calle Soberanía, entre Juan Domingo Perón y 10 de junio. De esta manera, se realiza la captación de los líquidos pluviales para conducirlos hacia los sumideros.

Te puede Interesar  Envasando busca responsable de RRHH

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin