Posadas, Puerto Rico y Oberá ofrecen cursos de preparación integral a la maternidad

Compartí esta noticia !

Los cursos de Preparación Integral a la Maternidad son talleres gratuitos para madres a partir de las 30 semanas de gestación permitiendo comprender así lo que implica el embarazo, parto y puerperio.

En Misiones, el Hospital Materno Neonatal de Posadas, el comité de lactancia del Hospital de Puerto Rico y el Hospital de Oberá brindan talleres de asesorías y ejercicios que contribuyan a fortalecer los músculos involucrados en el trabajo de parto, así como técnicas de respiración, pujo y relajación.

Entre los temas a abordar se incluyen posturas, tipos de trabajos de parto, lactancia materna, signos de alarma y cuidados del recién nacido entre otros temas.

En Posadas los cursos se llevan a cabo a partir de dos modalidades, el primer módulo consiste en una clase virtual dictada los días martes a partir de las 9.30 horas y el segundo módulo es de forma presencial, el cual se desarrolla los días miércoles de 9.30 horas por la mañana y de 14 horas por la tarde. Para inscribirse a las clases se deberá solicitar turno a través del siguiente número 3764183465.

En el Hospital de Puerto Rico las clases se dictan en el Salón de Usos Múltiples y para acceder se debe solicitar turno al 3751442535.

En el Hospital de Oberá los cursos se llevan a cabo los días martes, quienes estén interesadas en participar de las actividades deben inscribirse a los teléfonos 03755- 421226/421227 / 421268- int 1042 o dirigirse personalmente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Samic.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas: aprueban la creación del Archivo Digital del Concejo Deliberante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin