Posadas recibe a la Junta de Gobierno de Federación Argentina de Abogados

El 1, 2 y 3 de junio, la capital provincial será sede de la Junta de Gobierno de la FACA (Federación Argentina de Abogados), reunión de la cual participarán autoridades de más de 80 Colegios y Asociaciones de Letrados de todo el país.

Entre estos días, los participantes, además de asistir a la reunión para tratar, debatir y votar respecto a temas que competen a la organización interna y su labor, se llevarán adelante conferencias , recorridas e intercambios de experiencias entre los delegados de todo el país.

El Presidente del Colegio de Letrados y Letradas de Misiones: Abg. Fernando Orbe, comentó que esperan a más de 60 profesionales y consideró que “es un honor que la reunión más importante que tiene FACA se realice en nuestra ciudad”.

“Anualmente se hacen cuatro juntas de gobierno y por lo general la última se realiza en Capital Federal, pero las otras se van repartiendo en distintos lugares del país y nos tocó a nosotros ser sede de esta reunión luego de dos años de pandemia donde no se realizan estos encuentros”, explicó.

Así mismo, durante la sesión ordinaria del HCD Posadas, el cuerpo deliberativo aprobó una iniciativa del Pdte. Comisión de Turismo, Cjal. Facundo López Sartori para declarar de interés la “Reunion de Junta de Gobierno de la FACA“. El autor de la misma resaltó: “Vamos a recibir a colegiaturas de otras provincias, prácticamente ya hay más de 26 confirmadas (…) Quiero agradecer a toda la FACA y al Colegio de Abogados de Misiones por gestionar y confiar en Posadas, eso nos engrandece y nos llena de orgullo”.

Por otro lado, señaló: “Este tipo de actividades motorizan la economía de Posadas, tanto el polo hotelero, gastronómico, cultural y comercial, generando más empleo y consolidando a Posadas como una ciudad turística”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password