Posadas sigue activa en verano: los niños disfrutan de la Kermés

Dentro del Plan de Verano “Posadas Linda en Verano” se están llevando adelante jornadas a pura diversión en los barrios de la ciudad. Con actividades deportivas y juegos para los más pequeños, las jornadas se convierten en un gran atractivo para las vacaciones.

Compartí esta noticia !

Dentro del Plan de Verano “Posadas Linda en Verano” se están llevando adelante jornadas a pura diversión en los barrios de la ciudad. Con actividades deportivas y juegos para los más pequeños, las jornadas se convierten en un gran atractivo para las vacaciones.

Desde las 18:00 hs, “La Kermés de Verano” llegó a alegrar a las familias del Barrio Aeroclub. La diversión se hizo presente con la animación del Payaso Pepito de Mundo Mágico, acompañado con buena música. Además de los juegos, también hubo merienda para cada niño y familiar presente, despidiendo así una jornada a pura satisfacción.

El objetivo de este programa no es solamente acompañar y brindar un verano diferente, sino también trabajar los valores, la solidaridad, los derechos y el respeto a través del juego donde profesionales coordinan y organizan las actividades lúdicas.

La Directora General de Cultura de la Municipalidad Gabriela Lara, explicó de qué se trata la “Kermés de Verano”: “En el marco del plan de ´Posadas Linda en Verano´ se realizan diferentes actividades que constan en visitar los barrios con la Kermés, llegando así a veinte puntos de la ciudad, recorriendo más de cuarenta barrios para que todas las familias puedan sumarse. Esto se realizará todos los martes, miércoles y jueves”.

Por su parte, la Coordinadora de Control y Gestión, Yolanda Asunción resaltó que: “Desde el municipio venimos trabajando mucho y la finalidad es recorrer todos los barrios, y así compartir la alegría con los más chicos en estas vacaciones. Además, en el barrio Aeroclub también funciona el comedor y el merendero municipal, donde se brindan clases de apoyo y acompañamiento educativo. Los vecinos se acercan y sobre todas las cosas agradecen por los cambios que se realizaron durante la gestión intendente.

Te puede Interesar  Taller gratuito de Marketing Digital para emprendedores

El presidente del barrio Itaembé Miní Zona Este Ariel Bogado, manifestó que “la propuesta para el verano es muy buena, debido a que no hay tantas actividades para los más chicos. El acompañamiento de la Municipalidad es excelente, durante la gestión del intendente en estos tres años, vemos el crecimiento en el barrio y el embellecimiento en cuanto a la iluminación y el asfaltado por sobre todas las cosas”.

Este programa está al alcance de todos los barrios y se puede solicitar el servicio de la Kermés Deportiva a través de las redes sociales de la Dirección General de Deportes.

  • Facebook: https://www.facebook.com/posadasdeportes/
  • Instagram:https://www.instagram.com/p/CmzYYurvwr8/

La Kermés de verano llevará entretenimiento a los distintos barrios de martes a jueves durante todo el mes de enero y febrero, complementando así una nutrida propuesta planteada desde el municipio para las familias posadeñas y para los visitantes que disfrutan de la ciudad en este receso de vacaciones.

PROGRAMA DEL DÍA DE HOY

🗓️ JUEVES 12 DE ENERO

📍 SUM del Barrio Mini City
🕛 18 a 19:30

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin