Pozzi la agencia creativa de Misiones, vuelve a ser la más premiada de la región

Compartí esta noticia !

Pozzi -antes conocida como Pozzistudio – la agencia de Branding del NEA, cerró el 2023 con un rebranding y renaming propio acorde al crecimiento y experiencia de los 18 años de trabajo; ampliaron el equipo y red de partners y ganaron premios nacionales e internacionales: 2 Sellos de Buen Diseño Argentino otorgada por Ministerio de Producción de la Nación, 3 Estatuillas FePI – Festival Internacional de la Publicidad Independiente y la más importante de todas: Medalla de Oro BRANDOR, otorgada por Veredictas exellence standars. Este certamen entrega solo una medalla de oro por categoría entre proyectos de todo el mundo, esto hace que sea tan desafiante lograr el preciado oro. Con esta, suman 2 Medallas: 2022 y 2023.

Pozzi Brand Agency viene participando desde 2014 en competencias de la industria, midiéndose con agencias de todo el mundo y de todos los tamaños que manejan grandes anunciantes de nivel mundial. Esto le permitió continuar creciendo, hacer relaciones y formar parte también como jurado en diferentes premios; al tiempo que comienzan a mirar a Misiones como una provincia con potencial, en la industria creativa y del conocimiento.

Diego Pozzi, Director General Creativo, compartió su entusiasmo sobre los reconocimientos obtenidos por la agencia. Según él, estos reconocimientos significan mucho, ya que la agencia ha establecido relaciones duraderas con marcas que confían en ellos. Trabajan en estrecha colaboración para alcanzar los objetivos deseados. Para todo el equipo de la agencia, lo más importante es que cada proyecto tenga un impacto positivo en el negocio de las marcas. Los premios son un gran incentivo para la agencia y visibilidad para las marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

Te puede Interesar  Alerta rojo en Misiones y otras provincias del norte por el calor

Daiana Pozzi -Directora de Estrategia-, Lely Brito-Directora de Proyectos- y Diego Pozzi-Director General Creativo- celebran el crecimiento de este año tanto en materia de formación, incorporación de tecnología y conocimientos y sin dudas coinciden: “somos un equipo fantástico del cual estamos orgullos de liderar, seguir aprendiendo y creciendo. Los resultados de cada proyectos y los premios que recibimos, es lo que mejor habla del proceso y el trabajo que hacemos entre las marcas y la agencia”.-

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin