Presentarán a las soberanas de las colectividades

Compartí esta noticia !

Como es tradicional, parte del camino que desarrollan las representantes de las colectividades rumbo a la Fiesta Nacional del Inmigrante, este domingo 2 de julio se llevará a cabo la presentación en sociedad de todas las Reinas, a su vez candidatas a suceder a Loren Michel Weber, actual Reina Nacional, quien en septiembre deberá entregar sus atributos a su sucesora luego de un año de intensas emociones junto a las princesas, Ana Paula Sowinski y Catherine Bys.
  Cada una de ellas fue presentada en su respectiva colectividad y ante su comunidad, iniciando así el largo camino de preparación que recorren las soberanas en el Parque de las Naciones.  En septiembre, durante la 43ª FNI (7 al 17), una de ellas logrará el cetro nacional.
  Y el segundo paso es su presentación en sociedad, lo cual se realizará en esta oportunidad con un té, en la Casa Típica Suiza, a partir de las 17 hs. según informó el área de Reinas de la Federación de Colectividades.
  Las jóvenes, junto a Sol Vegas, la Paisana Argentina del Centro Cultural Argentina, realizarán dos pasadas ante el público, primero con traje de noche y luego con traje típico.
  Además de disfrutar del té y el poder conocer a las candidatas, también habrá espectáculos artísticos para amenizar la tarde.
  Las tarjetas pueden adquirirse de manera anticipada en cualquier colectividad o esa misma tarde en puerta.

Todas las candidatas
-Colectividad Alemana: Abril Caso Szewald tiene 22 años y es estudiante de la carrera de kinesiología y fisiatría, su ascendencia viene por parte de sus bisabuelos maternos, quienes llegaron a Oberá en la década del 30.

Te puede Interesar  En asociación con el IMIBIO, ONU-Habitat lanza informe de espacios públicos realizados por niños 

-Colectividad Árabe: María Victoria Estevez Jalil tiene 24 años de edad, es oriunda de la ciudad de Oberá, y es Contadora Pública Nacional. Su ascendencia proviene de su bisabuelo paterno.

-Colectividad Brasilera: Vanina Inés Alderete de Mattos Leal tiene 22 años, es oriunda de Posadas y es técnica en Comunicación Social. Su ascendencia es por parte de su padre.

-Colectividad Checa: Lara Iurinic tiene 24 años y es oriunda de Oberá. Es Licenciada en genética. Su ascendencia viene por su bisabuela paterna.

-Colectividad Española: Malena Giovanna Martínez Sánchez Ocaña es oriunda de Posadas, tiene 20 años y estudia la Licenciatura de enfermería. Su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos y de sus abuelos maternos.

-Colectividad Francesa: Rocío Novak Blanchard tiene 24 años, es obereña, profesora nacional de Educación física y su ascendencia es por parte de su abuelo paterno.

-Colectividad Italiana: Brianna Nailea de Lima Marchiotti tiene 23 años y es oriunda de Oberá. Es abogada, martillera y corredora pública. Estudia escribanía.

-Colectividad Japonesa: Luciana Juárez Shimojo. 20 años, oriunda de San Javier. Su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos, venidos desde Okinawa a Brasil en el año 1918.

-Colectividad Nórdica: Agustina Belén Correa es de la ciudad de Oberá, tiene 25 años y es profesora de inglés. La ascendencia de Agustina proviene de sus tatarabuelos paternos, inmigrantes finlandeses,

-Colectividad Paraguaya: Dalma Gloria Denise Redlich López tiene 23 años, su ascendencia viene por parte de su abuelo materno, Es técnica mayor  de obra y actualmente está en el tercer año de ingeniería industrial en Oberá.

-Colectividad Polaca: Camila Belén Forster Sowinski, de 24 años. Profesora de Nivel Inicial y su ascendencia es por parte de su bisabuelo materno.

Te puede Interesar  Empresa líder de electrodomésticos en América Latina anunció una inversión de US$ 20 millones

-Colectividad Portuguesa: Angela Nicole Viera tiene 23 años, es obereña, cursa las dos últimas materias de la tecnicatura superior en enfermería. Su ascendencia es por parte de su bisabuelo materno.

-Colectividad Rusa Belarusa: Luz Alexandra Rosciszewski Bielakowicz,
tiene 20 años, es obereña y se encuentra cursando el último año de la tecnicatura en gestión contable. Su ascendencia es por parte de sus abuelos paternos.

-Colectividad Suiza: Clelia Anahí Hirch tiene 21 años, es oriunda de Posadas y cursa la carrera de Diseño Gráfico y multimedia. Su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos.

-Colectividad Ucraniana: Priscila Lucía Hupan Stadnechuk.  La joven de 22 años, es oriunda de Leandro N. Alem, estudia Licenciatura en Psicopedagogía y su ascendencia es por parte de sus bisabuelos maternos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin