Presentaron la campaña “Despegar Posadas, Viajá por Misiones”

Compartí esta noticia !

El Ministerio de Turismo de Misiones activará una campaña de promoción online de la mano de Despegar.com, la agencia de viajes líder en Latinoamérica. “La digitalización de la comunicación exige nuevas estrategias y presencias dinámicas en el mercado actual. Esta iniciativa permitirá amplificar la promoción y la marca Misiones a nuevos públicos”, señaló el ministro José María Arrúa.

Despegar busca ofrecer viajes completos en Argentina, incluyendo vuelos, alojamientos, actividades y traslados. Recientemente, han adquirido empresas líderes en turismo en México, Chile y Brasil, y han logrado recuperar el 85% de los niveles pre-pandemia. Quieren aprovechar su alianza para impulsar el turismo en la región.

Despegar es la sexta empresa más grande del mundo, con presencia en más de 20 países de Latinoamérica y con más de 30 millones de usuarios al año.

El 91 por ciento de los usuarios de Despegar son de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza), Brasil 3%, Estados Unidos uno por ciento y el resto del mundo, otro cinco por ciento. El usuario de la start up compra sus viajes con 55 días de anticipación. 

Además de la promoción con Despegar, el acuerdo involucra al Banco Macro, que ofrecerá financiación en cuotas con tarjetas de crédito y promociones especiales a sus clientes.

El lanzamiento de la campaña contó con representantes de Despegar; empresarios de turismo y el intendente de Posadas, Lalo Stelatto.

Mediante plataformas web y nuevas estrategias, se impulsa a Posadas como destino internacional.

La capital de la tierra roja se posiciona como un destino ideal a nivel país y en toda la región. Por ello, el Municipio en alianza con el Ministerio de Turismo de la provincia activaron la campaña de promoción online de la mano de una agencia líder de viajes en toda Latinoamérica, Despegar.

Te puede Interesar  Consolidación: la primera quincena de febrero ratifica el crecimiento del turismo en Misiones

En el Hotel Bagú Urbano se presentó “Despegar Posadas, Viaja por Misiones”. La resolución se orienta en una campaña de experiencia online para la venta de servicios turísticos. Este trabajo genera una alianza estratégica que buscará colocar en la vidriera a todas aquellas empresas y emprendimientos de dicho rubro que deseen presentar sus propuestas. La implementación de la herramienta será un recurso más para la promoción del turismo y el desarrollo económico local.

“Con este trabajo pondremos a Posadas ante la mirada de más de 30 millones de usuarios que tiene la plataforma Despegar. Seremos una opción más como destino, donde todos esos potenciales visitantes pueden tener la certeza que los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y una gama de propuestas que están vigentes todo el año, haciendo de su estadía una de las mejores”, sostuvo el intendente Leonardo Stelatto.

Además, continuó agregando que: “Estas iniciativas potencian el alcance de toda la actividad turística que tiene la ciudad y el del resto de la provincia. Somos el portal de bienvenida a la selva misionera, un paso obligado donde tenemos mucho que ofrecer al turista antes de que siga viaje”.

A través de esto se buscará impulsar la visibilidad que tiene Posadas y sus atractivos en una de las plataformas de gran alcance en cuanto a ventas de viajes, asimismo, será un salto cualitativo en la promoción de la provincia. La línea de acción tiene relación con que la digitalización de la comunicación exige nuevas estrategias y presencias dinámicas en el mercado actual para diversificar la llegada a los diferentes públicos.

Cabe destacar que la estrategia promocional estará visible en la página principal de Despegar (despegar.com) pero el intercambio se hará a través de la web desarrollada por el Ministerio de Turismo viajapormisiones.com, donde se vinculan diferentes prestadores de servicios. Asimismo, los usuarios del Banco Macro contarán con el beneficio de tres cuotas sin interés pagando con tarjetas de dicha entidad.

Te puede Interesar  Compromisos

Fueron parte de la presentación el Ministro de Turismo, José María Arrua; la Secretaria de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández; en representación de Despegar, Alejandro Festa; acompañaron la Diputada Provincial, Sonia Rojas Decut; el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmaor; y público en general.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin