Presentaron la cuarta edición de Experiencia de Clientes
La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) presentaron la cuarta edición de Experiencia de Clientes luego del éxito que significaron los último 3 programas.
El lanzamiento se realizó en el SUM de la Cámara de Comercio y contó con la participación del Presidente de la CCIP, Sergio Guelman, del presidente de ADEMI, Milton Astroza y del DIputado Lucas Romero Spinelli.
Experiencia Clientes es una propuesta que busca potenciar el talento de cada una de las personas que componen el equipo de un comercio, compartiendo herramientas que puedan usarse para encarar la relación con el cliente desde otro punto de vista.
Mediante capacitaciones y acompañamiento, el objetivo es aportar a la formación de quienes entran en contacto directo con el cliente/consumidor mejorando su experiencia a la hora de hacer una compra.
La propuesta está destinada a comercios socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).
Guelman explicó a Economis que esta es la cuarta edición del programa y la segunda de este año. Destacó el interés de los comercios en sumarse a estas capacitaciones y valoró la sinergia lograda con ADEMI para desarrollar estas actividades.
Indicó que parar esta edición se anotaron 40 comercios posadeños. Pero el cupo esta determinado a 10 empresas por edición. Recordó que su empresa participó de la segunda edición y les generó un cambio muy importante en el trabajo interno de la empresa. Potenciando las habilidades de los trabajadores y poniendo el foco en las actividades que debían corregirse a la hora de la atención comercial.
El diputado Spinelli destacó que el viene del sector comercial y que estas actividades de capacitaciones permiten mejorar la calidad de atención al cliente y mejorar internamente las fortalezas de cada trabajador. Además destacó que estas actividades permiten mejorar la calidad de la ciudad fortaleciendo el comercio como herramienta de integración.