Buenos descuentos y hasta 12 cuotas sin interés para una nueva edición de “El Reventón” en Posadas

Compartí esta noticia !

En sala de Situación, el Gobernador Hugo Passalacqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el intendente de Posadas, Joaquín Losada; el presidente de la CCIP, Carlos Beigbeder y el ex presidente de la CCIP, Fernando Vely presentaron una nueva edición de la fiesta de ofertas comerciales “El Reventón”.

El evento impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se desarrollará del 5 al 8 de abril en Posadas. Serán cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de buenos precios, ofertas y promociones en los comercios adheridos a la actividad, donde cada persona puede encontrar la suya. Como en ediciones anteriores habrá cuotas sin interés y reintegros con la compra a través de las tarjetas de los bancos Macro, Nación, Hipotecario y Credicoop. El fin de la actividad es generar un fin de semana de fiesta, espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades.
El Gobernador reconoció que “estos momentos no son fáciles, así que además de agradecer a todos los que están participando, quiero felicitar a la cámara de comercio que en los últimos años están con mucha creatividad y mucho esfuerzo para que esto ocurra, es un esfuerzo muy grande”.
Remarcó que este evento es una muestra de que “solamente trabajando en conjunto vamos a salir adelante. El comerciante que no tiene esperanza que cierre nomas, el gran combustible es la esperanza”, dijo. Afirmando que “estamos todos en un solo barquito que es la provincia y debemos cuidarla. Siempre debemos ir para adelante, debemos potenciar esto y cuidarnos entre todos”.
El primer evento comercial del año denominado “Reventón”, consiste en un trabajo conjunto entre el sector comercial y los bancos, donde los negocios de los diferentes rubros ponen a disposición de los clientes, importantes descuentos y promociones, a la fecha más de 1000 comercios se sumaron a la propuesta.
El flamante presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos Beigbeder invitó a los comerciantes a sumarse a la propuesta y agradeció el acompañamiento de los Bancos como del municipio y la provincia. A quienes quieran sumarse los invitó a hacerlo a través del sitio web de la CCIP (www.elreventon.com.ar ).
El comerciante se mostró entusiasmado por la expectativa comercial y recordó que la definición de como será el horario de atención depende de cada comercio. “Algunos optarán por el horario corrido, otros con el tradicional, dependiendo de sus recursos”, comentó.
Por su parte Fernando Vely fue el encargado de presentar el evento, remarcó que la idea tiene varios objetivos, pero el más importante es el de tratar de incrementar las ventas del comercio local. Recordó que la primera edición del “Reventón” se realizó en 2016 y se parece mucho al Black Friday que también busca incentivar el consumo en una Posadas.
Vely destacó el acompañamiento del INCADE, de la CAMEM, del Buro Posadas, además del municipio y la provincia.
Reconoció que el consumo con tarjetas de crédito es la opción más elegida por los clientes, por lo que valoró el acompañamiento de los diferentes bancos, que a la fecha son tres entidades y siguen sumandose otras.
A los comerciantes les indicó que “estos eventos debemos cuidarlos y acompañarlos entre todos” para que el beneficio sea para todos los clientes y sigan apostando al compre local. “Queremos que esta edición no solo sea para los clientes de Posadas, sino que queremos atraer a los clientes de toda la región”, afirmó.
Con relación a la fecha explicó que será del 5 al 8 de abril y valoró que en la edición pasada “mucho comercios optaron por abrir también el domingo, acompañando a los comercios de grandes superficies, así que este año queremos ver más locales trabajando el domingo”.
En esta oportunidad, el banco Macro propone hasta 12 cuotas sin interés, banco Nación seis cuotas sin interés con 20% de descuento y con las tarjetas de débito: 10% de descuento y el banco Credicoop con las tarjetas Cabal los consumidores tendrán 6 cuotas sin interés y reintegro del 10%. Quedan excluidos los rubros: combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas.

Te puede Interesar  Misiones sumó otros cinco casos de coronavirus en el comienzo de la semana

El Reventón, como el Black Friday, son eventos sin fines de lucro para la CCIP, de carácter gratuito y abierto para todos los comercios participantes, persiguiendo como principal objetivo el fortalecimiento del sector comercial e industrial, alcanzando en 2018, 12 ediciones entre ambas acciones.

Es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, “una estrategia de ventas” con el objetivo de promoverlas, renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor.

A los eventos pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.

Al participar del evento, los comerciantes podrán optar por muchos beneficios, los generados por los bancos, los calcos oficiales, capacitaciones especiales, descuentos en las producciones especiales de los medios de comunicación, entre otros.

Para lograr el éxito de El Reventón, es necesario que los comerciantes respeten el espíritu del evento, no engañando al consumidor,  ofertando claramente y con descuentos reales para posicionarlo como un evento serio y de dimensiones significativas. Además de publicitar y comunicar en cuanto medio esté a su alcance para que el cliente conozca, busque y espere la oferta mencionada.

En el marco del evento se desarrollan numerosas actividades, tanto para los comerciantes como para los consumidores. Las calles de las zonas comerciales de Posadas se visten de fiesta con los colores de El Reventón, como así también se llevan adelante espectáculos al aire libre y gratuito.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin