Presentaron la nueva indumentaria Kelme de la Selección Argentina de Básquet

Compartí esta noticia !

La Confederación Argentina de Básquet presentó las nuevas camisetas Kelme que vestirán todas las Selecciones Argentinas, incluyendo formativas, mayores y 3×3 tanto masculinas como femeninas.

Tras el acuerdo alcanzado con la marca española Kelme, la Confederación Argentina de Básquet dio a conocer la camiseta que utilizarán los seleccionados y todos los fanáticos de la albiceleste. Sin dudas, la camiseta más linda de todas.

La camiseta titular combina dos tonos de celeste en franjas verticales, con detalles en azul oscuro en el cuello y los laterales. En tanto en la camiseta alternativa predomina el color blanco, con detalles celestes en la parte superior.

El estreno oficial en cancha se producirá este lunes 1° de agosto cuando la Selección mayor femenina debute en el Campeonato Sudamericano en San Luis ante Venezuela desde las 20.30 horas. En tanto, la Selección masculina comenzará con su preparación de cara a la cuarta ventana FIBA y la AmeriCup también vistiendo la nueva indumentaria Kelme.

Junto a la ropa oficial de juego, Kelme acompañará el lanzamiento con una línea de indumentaria urbana. La marca española, que ya viene apoyando al básquet en Argentina brindando indumentaria a los árbitros de La Liga, desarrollará líneas de vestimenta pensadas también para el público que practica y sigue el 3×3, como así también contenidos multiplataforma.

Para más información podes acceder al Sitio Oficial de la Confederación Argentina de Básquet .

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Francisco dijo estar preocupado por el país y analiza viajar a Argentina "en segunda parte del año"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin