Profesión Peligro: un doble de acción enamorado llega al IMAX

Compartí esta noticia !

Del director David Leitch (Bullet Train”, “Deadpool 2”) y protagonizada por Ryan Gosling, Emily Blunt y Winston Duke, llega al IMAX del Conocimiento «Profesión Peligro», la adaptación de la exitosa serie televisiva de los años 80´. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com (ver promoción 2×1).

 
Inspirado en la vida real del doble de riesgo y director David Leitch, el director de éxitos como “Bullet Train” y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, y el productor de “John Wick”, “Nobody” y “Violent Night”, llega “Profesión peligro”, su película más personal hasta el momento, en la que entrecruza la serie de los 80´ con su propia experiencia de trabajo como doble de acción.

Hablamos de un filme de acción que rinde tributo a las películas de este género y al equipo de trabajo muchas veces invisible y subestimado que las hace posible. En este sentido, el éxito de “Profesión Peligro” está garantizado y ya ha conquistado los corazones de los críticos especializados.

Con un impresionante 90% de aprobación en Rotten Tomatoes, la película ha sido elogiada por su emocionante combinación de acción, comedia y romance. El consenso radica en que la crítica destaca su capacidad para entretener a un público adepto a distintos géneros, desde los amantes del cine de acción hasta aquellos que buscan una historia conmovedora y llena de giros inesperados.

“Profesión peligro” está basada en la serie del mismo nombre emitida por ABC durante la década de los ochenta protagonizada por el inolvidable Lee Majors («El hombre nuclear») en el papel de Colt Seavers, un doble de Hollywood que trabaja como cazarrecompensas. Gosling (Barbie, Blade Runner, La la land) asume el papel de Seavers mientras que Blunt interpreta a la directora de cine Jody Moreno, su exnovia.

Te puede Interesar  Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad nacional

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 2 al domingo 5 de mayo (2D +13) 

Jueves 2           
18.00 Profesión Peligro (2D Castellano)

21.00 Profesión Peligro (2D Subtitulada) 

Viernes 3
18.00 Profesión Peligro (2D Castellano 2×1 en tickets)

21.00 Profesión Peligro (2D Subtitulada 2×1 en tickets) 

Sábado 4

18.00 Profesión Peligro (2D Castellano)

21.00 Profesión Peligro (2D Subtitulada) 

Domingo 5

17.00 Profesión Peligro (2D Castellano)

20.00 Profesión Peligro (2D Subtitulada) 

Tarifas
Entrada general $3.500. Jubilados y menores de 12 años $3.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin