Programa Más y Mejor Trabajo en Posadas: más de 250 jóvenes se inscribieron en Villa Urquiza

Compartí esta noticia !

Unos 250 jóvenes se inscribieron al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en el barrio Villa Urquiza de Posadas. “Fue una jornada con una convocatoria exitosa en la plaza Villa Urquiza. Quienes se inscribieron ahora ya comienzan el curso de introducción al mundo laboral en marzo, con la idea de insertarlos luego en empresas locales”, explicó Jeremías Zarza, director de la Oficina de Empleo municipal.

El mismo operativo se repetirá este jueves en el Club Atlético Posadas (calle Acevedo 3202), de 9 a 12; y la semana que viene continuará el cronograma en otros barrios de la capital misionera. El objetivo del programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan a los beneficiarios construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Para inscribirse, los interesados deben tener entre 18 y 24 años, en situación de desempleo, tener domicilio en Posadas y llevar una fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se desarrolla en Alem el “Encuentro sobre Políticas de Estado en materia de Género”.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin