Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Prohíben los desembarcos en la Isla del Medio

Luego de que las autoridades tomaran conocimiento del nulo acatamiento de los protocolos sanitarios vigentes por parte de varias personas que acudían a la Isla del Medio durante los fines de semana, resolvieron prohibir el desembarco en dicho lugar.

Fue a través de un “Anexo Único” al protocolo para el uso de embarcaciones de la Municipalidad de Posadas, el mismo establece en sus puntos 7, 10 y 11:

Los únicos lugares habilitados para la bajada y subida de embarcaciones son, el Club Pira Pytá, las Guarderías de Tulio Neuhauser y Marcos Kanner. Queda prohibido el uso de bajadas públicas.

10- Podrán navegar en aguas jurisdiccionales argentinas correspondientes al Río Paraná ÚNICAMENTE en los márgenes de la rivera que corresponden a la Ciudad de Posadas.

11- Se prohíbe el desembarco en la Isla del Medio y en cualquier otro posible lugar de desembarco que no sea habilitado a fin, conforme punto 7.

El Gobierno de Misiones tomó cartas en el asunto

El Ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, contó a través de su cuenta de Twitter que mantuvo una reunión con autoridades de Prefectura Naval Argentina a fin de solicitar mayor control de las medidas de bioseguridad en la costa de la Isla del Medio.

Esta solicitud surge a raíz de la reiterada divulgación de imágenes de “juntadas” que se dan en dicha isla por parte de jóvenes que llegan en sus lanchas.

Como solución se decidió prohibir los desembarcos en la Isla del Medio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE