Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Puerta abierta para Uber: el Concejo de Posadas regulo el transporte de personas a través de plataformas electrónicas

El presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Posadas, Daniel Vancik, explicó en Radio Open 101.7 que se autoriza a los taxis y remises habilitados a utilizar una plataforma electrónica para vincularse con los pasajeros.

Desvinculo esta medida con la habilitaciones de la app Uber. Indicó que la norma aprobada regula el transporte Privado de Personas a través de plataformas Electrónicas, al servicio que con base en el desarrollo de tecnologías de dispositivos móviles, utilizando el  sistema de posicionamiento global y plataformas independientes, que permite conectar a usuarios que lo demanden con taxis y remises, mediante el uso de la misma.

Explicó que se trata de una app que se desarrollará para el servicio de taxis y remises existentes. Aunque reconoció que en un futuro próximo se podría habilitar servicios como Uber.

Pero recordó que los únicos vehículos habilitados para el transporte privado de pasajeros son los taxis y remises con licencia otorgada por la comuna.

Expte 1839 I 20 Ordenanza by CristianMilciades

Además en la última sesión del año, el Concejo Deliberante de Posadas escuchó a los trabajadores y aprobó el aumento de la tarifa de taxis. La bajada de bandera costará $180 y la ficha tendrá un valor de $20.

En el marco de la inflación que vive el país, los trabajadores solicitaron una revisión de los valores de tarifa y lograron establecer que la ficha pase a costar $20 y que la bajada de bandera se modifique a $180.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE