Punta del Este, un destino que quiere reencontrarse con los argentinos

Compartí esta noticia !

En el cierre de la primera quincena de enero, Punta del Este fue el balneario elegido por los argentinos para sus vacaciones. Hace un par de años, este lugar del este uruguayo parecía un sitio un poco lejano para la economía de muchas familias de clase media que elegían otros destinos para tomar sus vacaciones.
Hoy eso ha cambiado, ya que muchas familias de clase media y alta de Uruguay, Brasil, pero especialmente de Argentina deciden pasar sus vacaciones en este balneario. 
A tal punto que durante estos primeros 15 días de enero se registró una ocupación cercana al 95 por ciento en hoteles y apartamentos de alquiler temporal.
Esto se debe al muy buen trabajo de promoción que viene haciendo el municipio de Punta del Este, conjuntamente con las entidades hoteleras para que los precios sean más accesibles y mejorar la atención excelente que le brindan al turista al llegar a la ciudad.
El gerente del Hotel Remanso de Punta del Este, Rubén Rijo, señaló que tienen “muy buenas expectativas para la actual temporada”. Este hotel cuatro estrellas ubicado en la zona céntrica del balneario tuvo una excelente ocupación a lo largo de esta primera quincena, con una alta cantidad de reservas para la segunda quincena y el mes febrero.
Esta temporada Punta del Este ofrece todos los días actividades gratuitas para el turista, como clases de gimnasia a cargo de profesores de educación física, clases de danza, exposición de pinturas de artistas plásticos, entre otros, que junto a una excelente gastronomía hacen de este balneario el lugar ideal para vacacionar.

En Maldonado, a diez minutos de Punta del Este, no se puede dejar de visitar la parrillada “Lo de Rubén”, un clásico en el este del país y probar, entre otros, la excelencia en  parrilla uruguaya.
Si busca un lugar en la playa para ir al atardecer que mejor que el puerto, un lugar donde se puede ir solo o con la familia en compañía de unos buenos mates a mirar los lobos marinos y acompañar el atardecer cuando se oculta el sol, un momento mágico y para recordar.
Si se va en auto y a la noche se pretende un paseo en familia y no manejar, no hay de qué preocuparse: durante las 24 horas hay frecuencias de ómnibus. Por eso Punta del Este ofrece todo.
 

Te puede Interesar  La CNV conformó mesas de trabajo conjuntas con la Cámara de Agentes de Bolsa

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin