“¿Qué cambia que sean 4 perros o 43 conejos?”, la insólita respuesta de Adorni sobre las mascotas de Milei

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial sostuvo que “puede haber cuantos perros al presidente se le ocurra tener” y agregó: “Son preciosos encima”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió este lunes una reiterada consulta respecto a la cantidad de perros que tiene el mandatario Javier Milei: “Si el Presidente dice que son cinco perros, son cinco perros”.

El funcionario cuestionó en la habitual conferencia de prensa el “nivel de insistencia en el tema”, y se preguntó: “¿Qué cambia que sean 4 perros, 5 perros o 43 conejos”.

“Con respecto a la cantidad de perros que pueda tener el presidente Milei no entiendo qué cambia que sean 4 perros, 5 perros o 43 conejos. ¿Cuál es la diferencia?”, planteó tras la consulta de un periodista. 

Luego de protagonizar un tenso cruce sobre el tema, Adorni sostuvo: “Hay un nivel de insistencia, si el presidente dice que hay cinco perros hay cinco perros y se terminó. Qué problema hay”. 

“Puede haber cuanto perro se le ocurra tener al presidente. Me descolocaste con la pregunta, son preciosos, son unos animales hermosos”, concluyó. 

El Presidente hizo alusión a sus mascotas en más de una oportunidad, a los que definió como sus “hijitos de cuatro patas”, y en los últimos días, la mención a Conan, can que murió en 2017 y que Milei clonó, genera confusión en el número. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Whpei: "Cada crisis se traduce en más excluidos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin