Qué es Threads: el Twitter de Meta, ¿cómo funciona?

DIRIGENTES MISIONEROS REFLEXIONARON SOBRE LA ACTUALIDAD Y FUTURO DEL PAÍS JUNTO A OTROS 600 EMPRESARIOS –

Compartí esta noticia !

Urgente24 – La aplicación Threads, integrada en Instagram, ofrece una experiencia centrada en el texto y conversaciones públicas.

¿Threads? ¿Y eso? Meta, la empresa propietaria de Facebook, sorprendió al mundo al lanzar una nueva red social que compite directamente con Twitter, un día antes de lo previsto. La aplicación, que está integrada en Instagram, ofrece una experiencia centrada en el texto y conversaciones públicas. Los usuarios ya la están probando y compartiendo sus opiniones.

¿Qué es Threads y cómo funciona?

Threads es una aplicación móvil que permite a los usuarios publicar mensajes cortos, llamados “hilos”, que pueden contener texto, enlaces, fotos y videos. Los subprocesos se pueden dar me gusta, compartir y responder, al igual que en Twitter. Además, los subprocesos muestran contadores de participación, como el número de vistas, comentarios y reacciones.

Según Meta, Threads es “un espacio nuevo y separado para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas”. La empresa dice que su visión es que Threads sea “una nueva aplicación más enfocada en texto y diálogo, inspirada en lo que Instagram ha hecho para fotos y videos”.

¿Qué ventajas tiene Threads frente a Twitter?

Threads se presenta como una alternativa a Twitter, que bajo la propiedad de Elon Musk ha experimentado cambios rápidos y polémicos. Por ejemplo, Musk ha anunciado en las últimas semanas que los usuarios estarán limitados en la cantidad de tweets que pueden leer cada día, y que las marcas de verificación azules se pueden comprar por una tarifa de $ 8 por mes.

Estos cambios han alejado durante meses a usuarios y anunciantes de la plataforma de Twitter, que ha visto caer su número de usuarios activos diarios y sus ingresos publicitarios.

Te puede Interesar  Se realizó el concurso de Agroinnovación para las IEA y las EFA en la Legislatura Provincial

Para usar Threads, se necesita un nombre de usuario de Instagram existente o una nueva cuenta de Instagram. La aplicación está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, en más de 100 países.

Threads, en cambio, promete ser una plataforma más abierta y gratuita, donde los usuarios pueden expresarse libremente y seguir a las personas y temas que les interesan.

Además, Threads se beneficia de la integración con Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios.¿Cómo descargar e instalar Threads?

  • Si queres probar Threads, solo tienes que seguir estos pasos:
  • Accede a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (Apple o Google).
  • Busca Threads y descarga la aplicación.
  • Abrí la aplicación y elige si quieres iniciar sesión con tu cuenta de Instagram o crear una nueva.
  • Seguí las instrucciones para completar tu perfil y configurar tus preferencias.
  • Empieza a publicar, seguir y comentar subprocesos.

Si a la app le empieza a ir bien, definitivamente estaremos frente a una nueva red social que disparará otro camino a las nuevas por venir. ¿Será lo que TikTok a Instagram, o lo que Facebook a MSN en su momento?

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin