Grupo 8.66 presenta su nuevo edificio de categoría en Caballito

Compartí esta noticia !

El próximo viernes 7 de julio de 20 a 22hs, en las oficinas del Grupo 8.66 (Amberes 968) la empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios premium en la Ciudad de Buenos Aires realizará un cóctel con motivo de la presentación oficial de su nuevo edificio de la línea Quality Buildings – Donato 595-.

Esta línea de edificios redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito.

Sus amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva.

En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía para brindarte una experiencia residencial única.

Conformado por 7 niveles de vivienda y 43 unidades. Sus tipologías abarcan tanto monoambientes, como 2, 3 y 4 ambientes. En el subsuelo se encuentran las cocheras vehículares, el bike parking y un espacio especial destinado a una cava de vinos subterránea.

Dos locales comerciales conforman la fachada en planta baja y hacia el interior se ubica el gimnasio, el sauna y un salón de eventos que se conecta con un jardín interno para uso exclusivo de los propietarios. En el quinto nivel, se encuentran las parrillas al aire libre, un espacio chill out con fogoneros y un playground para los más chicos. Por último, en el octavo nivel, los residentes podrán disfrutar de una terraza de acceso común con solarium y una piscina sin fin climatizada, que ofrece una vista panorámica de la ciudad.

Te puede Interesar  Autonomía: crece el financiamiento con recursos propios en el Presupuesto de Misiones

Durante el evento se presentará el nuevo edificio con su muestrario, brochure, y la posibilidad de hacer una visita 360° con lentes de realidad virtual de una unidad modelo.

Además, se proyectará un video oficial con la presentación de las unidades y sus amenities de lujo, en compañía de los socios que expondrán brevemente el edificio. 

Desde sus inicios, Grupo 8.66 ha dejado una marca indeleble en el mercado inmobiliario de Caballito, diseñando y construyendo proyectos modernos y de vanguardia que superan las expectativas de sus clientes. Sus Quality Buildings son exponentes de esta visión, diseñados con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin