¿Qué tan caro es ser vegetariano en Argentina?

Con ocasión del Día Mundial del vegetarianismo, el equipo de análisis de Picodi.com comparó los precios de las verduras más populares en los 98 países del mundo.

El informe de Picodi.com analiza los precios de las verduras en el mundo: ¿Dónde ser vegetariano es más rentable?. Argentina se ubica en el puesto 28 del ranking que realizó la consultora en casi 100 países con una canasta básica de verduras a 335 pesos.

Desde 1977, el Día Mundial del vegetarianismo se celebra el 1 de octubre, dando inicio al mes de la conciencia vegetariana. Los alimentos de origen vegetal se convierten cada vez más en un elemento importante de la dieta de las personas que dejan de comer carne.

En este estudio, el equipo de análisis de Picodi.com compara los precios de patatas, tomates, cebolla y lechuga, las verduras más extendidas en los 98 países en el mundo.

Los países mas baratos son Pakistán (143 pesos la canasta) y Egipto (144 pesos); mientras que los más caros son Corea del Sur (1375 pesos) y Japón (1395 pesos). En tanto Argentina se ubica en el puesto 28 del ranking con una canasta con esos cuatro productos a 335 pesos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password