¿Querés ser como Pampita o Ingrid Grudke? Piporé busca embajadores

Compartí esta noticia !

Piporé, una de las marcas de yerba mate más reconocidas en el mercado nacional y una de las mayores exportadoras, esta vez es noticia por una novedosa campaña para convocar a sus seguidores a ser embajadores de la marca.

Esta cooperativa de Santo Pipó siempre se ha destacado por el uso del marketing de influencers, y en esta ocasión va más allá, abriendo su estrategia a sus consumidores y seguidores para que ellos mismos sean parte de su imagen.

Un “dream team” de influencers que ya venían colaborando con la marca, es el encargado de explicar este concurso: desde Ingrid Grudke a Pampita, pasando por la jugadora de las Leonas, Luchi Von Der Heyde, las periodistas Marina Señuk y Jimena Grandinetti, la modelo Ailen Sciutto, el periodista Francesco Magri, el ex Gran Hermano Christian Schrank y otras reconocidas figuras del ambiente digital, convocan a usuarios de redes sociales a ser parte de este equipo.

“Ser parte es muy fácil” explica Ailen Sciutto en un fragmento de esta convocatoria. “lo único que tenés que hacer es una publicación con productos Piporé y además agregar el hashtag #soyembajadorpipore. Y no te olvides de etiquetarnos”

Las 3 publicaciones con más likes serán embajadores o embajadoras Piporé por un mes, recibiendo productos y obsequios varios y ser la imagen de la marca durante ese período. 

Es importante aclarar que el concurso es solo en la red Instagram y que deben ser publicaciones en el perfil de cada usuario (no en historias) para facilitar el recuento de likes.

“Con este concurso buscamos fomentar la interacción y el tránsito en nuestras redes como así mismo alcanzar nueva audiencia, además de generar marketing de contenidos que podamos utilizar en diferentes campañas. También obtendremos una imagen clara de cómo nos ven como marca nuestros clientes al momento de realizar los posteos”, sostiene Silvio Leguía, gerente comercial de Piporé.

Te puede Interesar  Posadas está entre las diez ciudades del país con menor desempleo

“Además, desarrollar una campaña de Influencers 3.0, en el que los mismos seguidores se esfuercen por ser embajadores y los que sean seleccionados, cumplirán efectivamente con esa función a lo largo de un mes”.

Así como destaca Ingrid en la convocatoria: “si te gusta crear contenido, compartir historias y armar momentos únicos, entonces tenés que ser parte de nuestro equipo Piporé”. La invitación a participar la cierra Pampita: “y vos, querés ser embajador Piporé?”

Para saber más sobre el concurso y sus bases condiciones, pueden visitar la cuenta oficial de Piporé en Instagram: @comunidadpipore

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin