Realizarán conversatorio para pymes radicadas virtualmente en el PTMi

Mañana miércoles (03/11) a las 11 y de manera online–streaming- desde el canal de YouTube del Parque Tecnológico de Misiones, se realizará el segundo conversatorio sobre experiencias reales de empresas radicadas virtualmente allí. El link de acceso es: //linktr.ee/PTMisiones

Los asistentes conocerán a la primera firma que tomo el desafío de concretar su radicación bajo esta modalidad, se trata de Acordar SAS, una startup fundada por un joven científico de datos y profesor en la Universidad Austral Argentina, Pablo Albani. La empresa brinda soluciones digitales para la gestión de deudas aplicando modelos de inteligencia artificial. “Antes no teníamos este espacio en Misiones por eso lo desarrollamos afuera de la provincia, ahora con la radicación virtual pudimos desembarcar aquí hace poco más de un año”, destacó el misionero creador del emprendimiento.

Además, se contará con la participación del Málaga Tech Park, especializado en el sector de las TIC, situado en la ciudad española, para este segundo evento el invitado es Michel Velázquez, Co-founder, Chief Technology Officer (CTO) de Vectorpipe. Esta empresa ha sido pionera en España utilizando 5G en diferentes escenarios.

“Realizamos la primera transmisión endoscópica asistida por control remoto 5G y la primera transmisión de juegos deportivos enriquecida con 5G VR. También hemos desarrollado soluciones de drones de navegación 5G y actualmente estamos trabajando en el piloto 5G de Andalucía lanzado por Vodafone y Huawei”, adelantó Velázquez.
Los interesados podrán acceder sin inscripción previa mediante el link de acceso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password