Referente libertaria vino a Misiones a “consolidar lazos” con dirigentes locales

El propósito de la visita de Lucía Montenegro fue consolidar los lazos entre la nueva presidencia y aquellos que desempeñaron un papel fundamental en respaldar la candidatura de Javier Milei en la provincia

Compartí esta noticia !

En el marco de fortalecer las alianzas del futuro gobierno nacional en el ámbito provincial, la diputada electa por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actual referente de La Libertad Avanza (LLA), Lucía Montenegro, realizó una visita a Posadas el pasado domingo. Durante su estadía, Montenegro se reunió con destacados referentes del movimiento liberal misionero, así como con miembros del frente liberal, entre ellos el abogado Alejandro Jabornicky.

El propósito de la visita de Lucía Montenegro fue consolidar los lazos entre la nueva presidencia y aquellos que desempeñaron un papel fundamental en respaldar la candidatura de Javier Milei en la provincia. En el marco de estas actividades, dirigentes de diversos partidos liberales de la provincia y del Frente Liberal Misionero, tales como Gabriel Nielsen, Walter Ríos, Sergio Ríos, Jorge Ratier y Alejandro Jabornicky, convocaron a un evento en las instalaciones del búnker del partido “Fuerza Liberal”, ubicado en el cuarto tramo de la costanera posadeña.

El evento, que tuvo lugar en la tarde-noche del domingo, contó con una destacada asistencia de ciudadanos locales. Impulsados por un ambiente festivo, los participantes celebraron la ocasión con entusiasmo, entonando cánticos al ritmo de “Panic Show”, canción que se ha convertido en un emblema del presidente electo Javier Milei.

Además de la atmósfera festiva, el evento brindó una oportunidad única para un diálogo abierto entre los vecinos y los referentes del movimiento liberal. Esta interacción directa subraya la importancia de establecer canales de comunicación fluidos entre la ciudadanía y los líderes políticos, promoviendo así la participación ciudadana y el intercambio de ideas.

Te puede Interesar  Escándalo: Stanley admite usar plomo en sus vasos

“La presencia de Lucía Montenegro en Posadas evidencia el compromiso de La Libertad Avanza y del futuro gobierno nacional con la construcción de alianzas sólidas a nivel provincial, reconociendo y valorando el respaldo recibido durante la campaña electoral en Misiones”, señalaron los dirigentes locales de LLA.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin