Regio bar una opción para compartir con amigos en Posadas

Compartí esta noticia !

Escribe Martín Zarate* – El pasado lunes, el bar Regio abrió sus puertas, sumándose a las ofertas gastronómicas y recreativas, con una propuesta única e innovadora. El local, ubicado en la calle Sarmiento 1738, ofrece un ambiente cómodo y acogedor, con una carta exclusiva y el asesoramiento de bartenders especializados.

Matías Fratichelli, bartender propietario, dio detalles de la propuesta: “Nuestra oferta de comida se trata de compartir, son picadas, no hay un plato principal. La idea es que todos compartan en un lugar agradable y cómodo por sobre todas las cosas. Que se pueda venir a compartir y a relajar. Queremos que la gente venga, se siente y esté dos horas y media pasándola bien, teniendo una buena sensación gastronómica con tragos y vinos que son nuestro fuerte”.

Por su parte, Noelia Sánchez, socia propietaria , contó que el proyecto nació porque en la ciudad no había un lugar así de personalizado y especializado. “Queríamos brindar un servicio más allá de lo que es ir a comer y tomar algo. Poder enseñarle a los clientes lo que sabemos. Queríamos ofrecer un espacio exclusivo donde se puedan sentir cómodos, de encuentro con amigos, con familia. La idea es que se sientan relajados, cómodos y pasar un buen momento”.

La carta es variada en tragos y vinos, exclusiva en comidas, y siempre recomendada por los especialistas. Al respecto, Sanchez resaltó que “la gente se va a encontrar con ricos tragos de todo tipo, ya sean dulces, frescos, frutales o más fuertes. Nos especializamos en todo lo que es la parte de vinos blancos, tintos o espumantes. Y acompañamos con un tapeo bastante exclusivo. El diferencial que ofrece Regio es poder asesorar a los clientes en cuanto al maridaje de comidas y bebidas”.

Te puede Interesar  Se expropiarán terrenos para la travesía urbana de Posadas

Este emprendimiento, abre la puerta al empleo joven para quienes se formaron en la Academia de Bebidas, que funciona en el mismo lugar. Sobre esto, Fratichelli remarcó: “A mí me gusta trabajar con mucha gente joven porque siempre pienso que hay que dar oportunidades. Todos ellos primero estuvieron haciendo el curso y después empezaron a trabajar acá con nosotros. La idea es que sepan de qué se está hablando, orientar al cliente, venderle lo mejor”.

Por último, el propietario mencionó la dificultad para emprender en el contexto económico y comercial en el que se encuentra el país, con problemas a la hora de encontrar insumos y herramientas exclusivas: “No es fácil ser emprendedor en este país. No es fácil sobre todo en este momento poder elegir cosas de calidad, porque no se están haciendo. No hay en el mercado. Vas a comprar un tornillo de un tamaño y no hay. Vas a comprar un plato de un tamaño y no hay. Vas a comprar un cubierto de un tamaño y no hay. Entonces te las tenes que arreglar. Pero somos Argentinos y tenemos que sufrir hasta el final”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin