Registran un nuevo Yaguareté en el Parque Nacional Iguaçu

Se trata de un macho juguetón, que se aventura por el bosque del Parque Nacional Iguaçu.

Compartí esta noticia !

Se trata de un macho juguetón, que se aventura por el bosque del Parque Nacional Iguaçu.

El ejemplar fue detectado por las cámaras trampa del proyecto Onças do Iguaçu, quienes hicieron público el registro en sus redes sociales, explicando que el felino “cazó” dos de sus cámaras trampa y las destruyó.

Así lo contaron: “el afortunado encontró el equipo fotográfico, al que llamamos cámara trampa, encargado de monitorear la especie a través de una cámara. La bestia jugó y rompió la cámara en pequeños pedazos. Este macho es un ladroncito de trampas fotográficas!!! Él podría estar paseando un rato, cazando ′′unos ciervos, unos catetos”, royendo ′′unos huesos”, tomando un sol, pero está haciendo qué??? Qué? Robando y destruyendo nuestro equipo! Él arrancó una trampa fotográfica, se llevó (lo encontramos después, totalmente destruido) y luego rompió la otra”.

Desde la organización adelantaron que pronto harán un concurso en sus redes sociales para elegir el nombre a este felino.

El registro de nuevos yaguaretés muestra la calidad ambiental y el equilibrio del ecosistema del Parque Nacional Iguaçu. El felino es una especie clave para el mantenimiento de la biodiversidad.

La conservación de los jaguares en el Parque Nacional Iguazú es de suma importancia para la naturaleza. Las imágenes son del proyecto del parque: Onças do Iguaçu.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con desechos de yerba crean fertilizantes ecológicos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin