Remodelación de Iguazú: extienden hasta el 22 de agosto el plazo para que constructoras presenten pliegos

Compartí esta noticia !

El jueves de esta semana vencía el plazo para que las empresas constructoras interesadas en la remodelación del aeropuerto de Iguazú presentaran pliegos en las oficinas centrales de Aeropuertos Argentina 2000 en la Capital Federal.

Pero el viernes, AA2000 sacó una circular avisando a las empresas interesadas que se prorrogará ese plazo hasta el martes 22 de agosto a las 10.30, otorgándole más tiempo a las firmas interesadas para que elaboren los complejos pliegos con las propuestas. La remodelación de la terminal de pasajeros (la licitación para reacondicionar la pista se realizará por separado) demandará un monto de $850 millones.

Varias firmas constructoras misioneras están interesadas en participar de la compulsa. Como los pliegos osn exigentes y requieren, por ejemplo, haber realizado obras similares en los últimos años, las firmas misioneras buscan socios para ir como una UTE a la compulsa.

AA2000 analizará las presentaciones y un Comité Evaluador presentará sus recomendaciones ante el ORSNA, que tomará la decisión final. El dinero para las obras sale del fideicomiso para la remodelación de los aeropuertos y lo aporta el Estado Nacional.

En tanto, las obras de remodelación del estacionamiento ya comenzaron (con una inversión de unos 80 millones de pesos). Y ya se había reformado a nuevo la torre de control.

 

 

 

 

 

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se canceló este año la reforma del aeropuerto de Iguazú por falta de presupuesto

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin