Riesgo Rex, la cita multitudinaria de MASSACRE llenó de psicodelia el Gran Rex

Massacre brindó un show extraordinario ante un Teatro Gran Rex colmado. Riesgo Rex, una experiencia extrasensorial y nueva apuesta sonora, audiovisualmente cautivadora que sumergió en un viaje alucinante y mágico a los asistentes al Teatro Gran Rex.

Compartí esta noticia !

Massacre brindó un show extraordinario ante un Teatro Gran Rex colmadoRiesgo Rex, una experiencia extrasensorial y nueva apuesta sonora, audiovisualmente cautivadora que sumergió en un viaje alucinante y mágico a los asistentes al Teatro Gran Rex. Desde la selección de canciones, los arreglos de cuerdas, y la puesta visual, todo fue diseñado para crear una experiencia cohesiva y envolvente cautivando a los espectadores de todas las edades que se acercaron al Teatro Gran Rex para formar parte de este nuevo hito en la historia de la banda.

Bajo una curadoría exquisita Massacre interpretó 25 canciones, combinando clásicos como “Tanto Amor”“La Reina de Marte”“Niña Dios”, con las nuevas exploraciones sonoras, como Ella Va“, “La Cita“, “Mariposa“. A lo largo del show, Massacre combinó su formato clásico de banda junto a arreglos de cuerdas y también ofreció un set íntimo y despojado junto a Walas que desnudó el alma acompañado de un piano, violín y batería, interpretando con la versatilidad de su voz versiones extraordinarias de “El Deseo”, “Tanto Amor” y “1984”  que crearon un clima de complicidad con el público, interrumpido la imponente entrada de la banda para cerrar el set de forma épica.

A la banda liderada por Walas, con Pablo Mondello en guitarra, Charly Carnota en batería, Fico Piskorz en guitarra y sintetizadores y Luciano Facio en bajo; se sumaron Javier Casalla en violín y Sara Tubbía Ryan en Violines, Mariano Malamud en viola, Karmen Rencsaren en chelo y Ayelén Secches Blanco en Piano sumaron su excelencia para potenciar la sutileza y complejidad que Massacre forman parte de su genética de la banda.

Te puede Interesar  El festival “Oberá en Cortos” se realizará del 10 al 14 de octubre

MASSACRE SETLIST

  1. La Nave – con Cuerdas. Casalla, Tubbía Ryan, Malamud, Rencsaren
  2. Río siempre – con Cuerdas. Casalla, Tubbía Ryan, Malamud, Rencsaren
  3. Te arrepiento
  4. Querida Eugenia
  5. Niña Dios
  6. Celebrity
  7. La Cita
  8. Te Leo al revés
  9. Muerte al Faraón/Bowie
  10. Fieles a la Montaña
  11. Riesgo
  12. La Octava Maravilla
  13. Sofía, La Súper Vedette
  14. Micubics /Beat
  15. Si quieren pueden volar
  16. Ella va
  17. El Deseo – Walas, Charly, Casalla, Secches Blanco
  18. Tanto Amor – Walas, Charly, Casalla, Secches Blanco
  19. 1984 – Walas, Charly, Casalla, Secches Blanco, Massacre
  20. Cuasi Delictual – con Cuerdas. Casalla, Tubbía Ryan, Malamud, Rencsaren
  21. Viaje Astral – con Cuerdas. Casalla, Tubbía Ryan, Malamud, Rencsaren
  22. Mariposa – con Cuerdas. Casalla, Tubbía Ryan, Malamud, Rencsaren
  23. Heredarán la Tierra – con Cuerdas. Casalla, Tubbía Ryan, Malamud, Rencsaren

Bis

  1. La Reina de Marte
  2. Plan B: Anhelo de satisfacción.

Además recientemente después de 2 años de una  intensa actividad de shows en vivo, la banda de Walas rompió el silencio para sorprendernos con un single doble como anticipo de su próximo disco que se llamará “Nueve”. Evocando  a los clásicos simples de vinilo nos presentan un Lado A y un lado B: Ella Va y La Cita.

“Ella Va” describe cuatro décadas femeninas en cuatro estrofas, envueltas en humeantes teclados analógicos y profundas guitarras reverberantes.

Por otro lado, Massacre nos propone en el Lado B, una road movie sonora de 4 minutos. En medio de cadencias y climas desérticos y basada en un historia verídica “La Cita”.

Para presentar este último sencillo, la banda organizó un concurso en sus redes de M&G para el show del Gran Rex, en el que invitaban a sus fans a adivinar la identidad del “niño terrible” referido en la “La Cita”.

Te puede Interesar  Milei. Peña y Lacalle Pou participarán en el Foro empresario del Llao Llao

Después de varios días de participación de sus seguidores, Walas finalmente reveló una divertida anécdota de una tarde en Las Vegas, USA durante los Latin Grammys, donde compitió con Adrián Dárgelos (cantante de Babasónicos) para ver quién conseguía la mayor cantidad de vinilos por esas calles tán icónicas del mundo del entretenimiento.

Walas cuenta que compartieron una tarde maravillosa juntos, visitando disquerias, templos y santuarios para los melómanos y se divirtieron muchísimo. Por lo tanto, la canción “La Cita” habla precisamente de esa experiencia y el niño terrible efectivamente es Adrián Dárgelos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin