Rock para mirar al cielo, este sábado en el Parque del Conocimiento

Compartí esta noticia !

“Concierto entre las estrellas” es una actividad que une la observación con telescopios con el mejor rock en vivo de la mano de Sinthetico, el nuevo proyecto de Marcelo “El Abuelo” Pérez. Será a partir de las 20 hs. en la pérgola frente al IMAX -habrá servicio de food trucks-.

Luego de que la lluvia del fin de semana pasado impidiera disfrutar de una noche al aire libre, este sábado se realizará el “Concierto entre las estrellas”, que fuera parte de la programación de la Semana de la Tierra y el Espacio. Este sábado, ya con una perspectiva climática muy optimista, la oportunidad de pasar una noche disfrutando del mejor rock en vivo y observar los astros desde los telescopios portátiles del Observatorio de las Misiones, se presenta como un gran plan. Y si le sumamos que habrá food trucks, la propuesta es inmejorable.

Sinthetico es el nuevo proyecto de uno de los músicos con mayor trayectoria en el rock (en realidad, no sólo rock) de la provincia. Marcelo “El Abuelo” Pérez, además de ser un multi-instrumentista consumado, ha demostrado a lo largo de los años su absoluta versatilidad para tocar todo tipo de música, y siempre con una calidad excepcional. En esta oportunidad, El Abuelo se hará cargo de los teclados y estará acompañado de artistas de, también, amplia trayectoria, como Marcelo Móttola en batería y Gastón Giménez en guitarra, acompañados por la voz de Ceci Simonetti. Todos juntos harán volar la imaginación con una propuesta de clásicos que nos transporten a temáticas que tengan que ver con el espacio, como “Across the Universe” (The Beatles), “Walking on the Moon” (The Police), “El anillo del Capitán Beto” (L.A. Spinetta), “Vueltas por el Universo” (Cerati-Melero), además de temas propios y varias sorpresas más.

Te puede Interesar  Sin formación de talentos no hay tecnología

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin