Rodríguez Larreta, en Corrientes: “Yacyretá tiene que ser manejada por los correntinos”

El precandidato a presidente visitó la localidad correntina de Ituzaingó, en donde estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Valdés.

Compartí esta noticia !

El precandidato a presidente visitó la localidad correntina de Ituzaingó, en donde estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Valdés.  

El precandidato a presidente por parte de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este viernes nuevamente la provincia de Corrientes. Esta vez se acercó hasta localidad de Ituzaíngó, en donde recorrieron con el gobernador Gustavo Valdés las megaobras del puerto y parque industrial de dicho punto de la provincial.

Durante la conferencia de prensa, el jefe porteño reiteró que en caso de ser presidente el manejo de Yacyeretá quedará en manos de los correntinos. Además, remarcó en que “los ciudadanos de Corrientes son los que deben decidir cuáles son las obras más importantes”. 

A su vez, remarcó que “el parque industrial es una gran oportunidad para Ituzaingó es una gran iniciativa y de los más grande que estoy viendo en construcción de toda la Argentina”

“Hay una inequidad por los subsidios que reparte el gobierno nacional que discrimina contra Corrientes, pero eso se acabará cuando lleguemos a la presidencia”, manifestó. 

Fuente Radio Dos

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  FAIMA llama a trabajar en conjunto para reconstruir empleos, proyectos y pymes que se están consumiendo con el fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin