Rosamonte abre sus puertas al turismo

La naturaleza es cada vez más protagonista dentro de la firma Rosamonte.

Compartí esta noticia !

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo, quedó formalmente inaugurado el circuito “Turismo con Sabor a Rosamonte”, una nueva propuesta de la emblemática firma misionera.

Estuvieron presentes empresarios turísticos de diferentes partes de Misiones, como así también autoridades de las localidades vecinas, provinciales y las escuelas que fueron acreedoras de los premios del concurso “Compostando con Yerba mate”.

El concurso estaba destinado a alumnos del séptimo grado de la escuela primaria. Fueron diez las instituciones educativas ganadoras que tenían como consigna realizar la mascota del reciclado.

Los premios han sido realmente interesantes, desde composteras, capacitaciones sobre compostaje y tours educativos para los alumnos ganadores.

En la inmensa chacra, entre yerba mate, té, hay seis mil cabezas de ganado, forestación y piscicultura. Carpinchos, venados, pájaros de todo tipo disfrutan de la armonía que se percibe al cruzar el portón de acceso. La naturaleza es cada vez más protagonista dentro de la firma Rosamonte. 

Los yerbales de la emblemática marca apostoleña están certificados por Rainforest como agrosustentable, lo mismo que el té. La cría de pacúes se hace también con alimento balanceado hecho en casa y cuidados ambientales, que van desde el embrión hasta la calidad del agua.

“Realmente se ha tornado un día  muy esperado para todo el sector turístico ya que la empresa Hreñuk S.A, abre sus puertas a un nuevo turismo, donde el cuidado del medio ambiente pasa a ser su máxima prioridad y de esta manera se convierte en un turismo que vino para unir todo lo existente hasta el presente”, destacaron desde la empresa.

Te puede Interesar  MATEAR ya tiene fecha: del 3 al 5 de diciembre de 2021, en La Rural

Los presentes se deleitaron con la voz de Agustina Dalcolmo quien vino desde Virasoro Ctes para brillar con su música.

El grupo gastronómico de la Escuela de cocina dirigida por el chef Juan Ignacio Rodriguez, hizo el cierre con exquisitas degustaciones a base de Pacú Rosamonte.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin