San Vicente tendrá una delegación del SOIME

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión con el secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera (SOIME), Domingo Paiva, para establecer actividades en conjunto y brindar acompañamiento en la inauguración de la delegación gremial en San Vicente.

Paiva explicó que el sector atraviesa un año muy bueno principalmente para los trabajadores de la madera y por supuesto toda la industria.

El secretario general de SOIME se mostró preocupado por: “Los incendios forestales que afectan a la materia prima para toda la industria de la madera, por eso avanzamos en la articulación gremio y Ministerio, más allá que el Gobierno esté abocado a solucionar estos temas”.

También indicó que uno de los puntos más importantes de la reunión fue la creación de una nueva delegación: “Nosotros a partir de este año nos hicimos cargo del municipio de San Vicente desde lo gremial, nos correspondía siempre. Vamos a inaugurar una delegación y comenzaremos a trabajar para mayores beneficios de los trabajadores”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password