San Vicente: visita a empresas y reunión con mujeres empresarias

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, junto a la concejala Sandra Rodríguez, recorrieron empresas y emprendimientos liderados por mujeres, como así también mantuvieron una reunión de trabajo con mujeres empresarias del municipio.

En primer lugar, visitaron la inmobiliaria Payma, donde se reunieron con Margarita Carlotto, referente de las mujeres rurales del municipio. Funciona hace más de 35 años y desde siempre estuvo para acompañar a la comunidad y buscar empoderar a las mujeres sanvicentinas.

Luego las autoridades fueron recibidas por Karina Rodríguez en el establecimiento La Reina, que cuenta con secadero de yerba mate y te como así también emprendimientos turísticos de las cuales dependen 3.500 familias de manera directa o indirecta. Recientemente sumaron haras de caballos cuarto de milla, un rubro poco desarrollado en la provincia.

También recorrieron las instalaciones del aserradero y fábrica de amoblamientos Los Pinos SRL que genera 250 puestos de trabajo. La familia Burguer proyecta incorporar más personal y maquinarias para seguir creciendo.

Finalmente, la ministra, invitada por Sandra Rodríguez, participó de un encuentro de mujeres empresarias de San Vicente, donde intercambiaron ideas y nacieron proyectos con el objetivo de seguir generando espacios de diálogo.

También participaron del encuentro con mujeres empresarias la candidata a Diputada Nacional, Carmen Méndez Ason y la coordinadora de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Natalia Giménez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password