Sartori anunció incremento del 18% en el sueldo de los municipales de Alem

El intendente de Leandro N. Alem anunció que los empleados municipales recibirán un incremento salarial del 18 %.

Sartori formuló el anuncio en su despacho luego de mantener una reunión con los miembros de la CTA, A.T.E, y S.O.E.M, UPCN Alem.

 

El incremento consiste en un 18 % aplicable al sueldo básico implementándose de la siguiente manera: 13 % en marzo y 5 % en abril y sumado a los 135 pesos otorgados por ordenanza 102/05 dejando abierta la mesa de negociación para este año. Además, fijar en 700 pesos la asignación familiar y 1510 pesos la asignación por hijo discapacitado, otorgar 100 pesos en concepto de refrigerio.

 

El aumento representa una inversión importante para el municipio y abarca a más de 260 empleados que a la fecha tiene el municipio incluidos el concejo deliberante y el tribunal de faltas.

 

En este sentido Sartori explicó que la reunión se realizó en “un clima ameno con los sectores ya que cuando hay una problemática la tenemos que abordar lo hacemos entre todos para brindar una respuesta en conjunto.

 

Sartori además sostuvo que “la ciudad de Leandro N Alem a la fecha no tiene deudas, pero tampoco sobrantes, y que “mantenemos un equilibrio en las finanzas para poder hacer realidad estas dicciones que cada empleado se merece y por esto todo el crecimiento que está a la vista somos ejemplo en equilibrio fiscal gracias a la responsabilidad del contribuyente, la administración responsable y tener ajustadas las prioridades para distribuirlas de acuerdo a las necesidades”, culmino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password