Schiavoni: “Hay que consolidar la impronta Federal que el PRO necesita”

El Diputado Nacional por Misiones Alfredo Schiavoni (PRO Misiones) participará del lanzamiento del PRO Federal. La cita del “ProFe”, se llevará a cabo este viernes 1 de abril en la ciudad de Mendoza.

El objetivo de esta nueva corriente dentro del PRO, es darle una mirada más federal a un partido que nació en la ciudad de Buenos Aires y se consolidó a nivel nacional bajo el liderazgo del ex presidente Mauricio Macri.

En la movida del Profe están el diputado nacional y vicepresidente del PRO nacional, Federico Angelini (Santa Fe), la diputada Soher El Sukaria y su par en el recinto, Gustavo Santos (ex ministro de Turismo), ambos definidos como macristas. También cuentan el jefe del bloque de senadores del PRO, el misionero Humberto Schiavoni, y su hermano el diputado nacional Alfredo Schiavoni; el riojano Julio Sahad, la chaqueña Marilú Quirós, el fueguino Tito Stefani, entre otros.

En declaraciones, el Diputado Alfredo Schiavoni sostuvo: “El PRO es un partido que tiene su origen en la ciudad de Buenos Aires pero, hoy en día y sobre todo teniendo en cuenta la presidencia de Mauricio, ha crecido enormemente en todos los rincones del país. Esta reunión busca reflejar un poco todo eso. Darle visibilidad a los referentes provinciales y consolidar la impronta Federal que el PRO necesita”.

Del encuentro participarán más de 70 dirigentes de todo el país, entre ellos senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales y autoridades partidarias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE