Se agotaron los cupos para el curso de Introducción a la Programación de Silicon Misiones

Introducción a la Programación, el curso más demandado por los jóvenes misioneros, vuelve a iniciar su ciclo en Posadas y Oberá. En pocas horas se agotaron los cupos para las 5 comisiones de Posadas y quedan pocos lugares para Oberá.

Introducción a la Programación es el curso del primer nivel de la Academia del Programador Misionero, el camino que propone Silicon Misiones para la adquisición de conocimiento sobre programación que se estructura en 3 niveles y finaliza con una profesionalización en el rubro.

En esta oportunidad, el curso de Introducción a la Programación se dictará de forma presencial con 5 comisiones en Posadas y 1 en Oberá, esta última aún cuenta con cupos disponibles. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo en el siguiente link: https://linktr.ee/siliconmisiones. Respecto a la duración del curso, el mismo será de 3 meses con una clase semanal teórica y una práctica.

Sobre la Academia del Programador Misionero

La Academia del Programador misionero está destinada a jóvenes a partir de 17 años (sin límite de edad) que quieran iniciarse en el mundo de la programación. El camino inicia con el curso de Introducción a la programación, el próximo paso, es el curso intensivo de Programacion Web Full Stack e inglés, y finaliza con una formación específica que dependerá de las demandas de las empresas que terminaran contratando a los programadores misioneros.

Con números que posicionan a Misiones como una de las provincias que generó más empleo en la industria del software y tecnologías, los misioneros buscan capacitarse en educación digital. En ese sentido, Silicon Misiones recibe más de 200 consultas diarias por los cursos que brinda, y es por eso que, desde la institución se fomenta el crecimiento de los jóvenes de nuestra provincia capacitándolos desde el inicio, sin necesidad de tener conocimientos previos, abriéndoles las puertas a un mercado laboral con demanda constante de profesionales.

Empleos del futuro

Hoy en día, los jóvenes buscan capacitarse en educación digital por su amplia salida laboral, y es que, en los últimos años la demanda de profesionales del ámbito de la tecnología se incrementó exponencialmente y los misioneros lo tienen en claro.

El panorama global marca una tendencia clara: hay cada vez más oportunidades para las personas que se dedican al rubro de la tecnología. La demanda de jóvenes con capacidades digitales es enorme, y gracias a las políticas, visionarias e innovadoras, que se vienen implementando en toda la provincia en materia de educación disruptiva, hoy en día, podemos decir que estamos preparándonos para dar respuesta a lo que demanda el mercado laboral en todo el mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password