Se realizará el primer torneo de “Beach Newcom” en la bahía “El Brete”

La Dirección Municipal de Deportes organiza una serie de actividades al aire libre en el Balneario “El Brete”, donde los adultos mayores podrán disfrutar del sol y las buenas temperaturas, acompañados de una disciplina que continúa en crecimiento

Compartí esta noticia !

La Dirección Municipal de Deportes organiza una serie de actividades al aire libre en el Balneario “El Brete”, donde los adultos mayores podrán disfrutar del sol y las buenas temperaturas, acompañados de una disciplina que continúa en crecimiento. Así, el sábado 21 de enero se llevará a cabo el primer torneo de Beach Newcom del año, dando inicio a una temporada con muchas actividades recreativas y deportivas a orillas del Río Paraná para todas las edades.

El torneo de “Beach Newcom” se disputará a partir de las 17:30 hs. Será el primero de una serie de certámenes que se realizarán en el verano y las categorías que podrán participar son +40, +50, +60 y recreativo. Los interesados deberán comunicarse al 3764-525319.

El “Beach Newcom” es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Surgió en 1895 en Nueva Orleans, Estados Unidos, y cada vez suma nuevos adeptos en la capital misionera.

El objetivo de esta disciplina es promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. A su vez, también pretende contener a las personas mayores, para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Enacom aprobó obras para Misiones del plan de cobertura de 4G en pueblos de menos de 500 habitantes

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin