Se realizará la expo región de las flores en Puerto Piray

Este viernes se presentó la novena edición de la fiesta que se desarrollará del 29 de septiembre al 1º de octubre en la Plaza de los Niños.

Los ocho municipios que conforman esta región, ubicada en el corazón de la provincia, ofrecerán a propios y turistas tres días para disfrutar en familia, en Puerto Piray.

“Este evento apunta a tener un Norte que se asiente en esta zona y le dé la posibilidad a nuestra gente de mostrar lo que es capaz de hacer”, expresó el intendente del municipio anfitrión, Jorge Lezcano, durante la presentación que se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo de Misiones.

Ruiz de Montoya, Capioví, Montecarlo, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Puerto Rico y Puerto Piray, expondrán su potencial turístico y cultural con un atractivo y convocante despliegue de artistas, artesanos, ofertas gastronómicas, y la tradicional elección de la Reina  de la Región.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, señaló que “buscamos permanentemente el fortalecimiento de la promoción de estas fiestas porque redundan en oportunidades de trabajo para los misioneros”.

Participaron también de la conferencia, el subsecretario de Turismo, Francisco Perié; los intendentes de Capioví, Alejandro Arnold: de El Alcázar, José Pereyra; de Garuhapé, Abelino González; la directora de Cultura de Puerto Piray, Delia Ferreyra, y la Reina de la Región de las Flores, Tamara Villalba.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password