Se realizará un encuentro de profesionales de Relaciones Públicas en Posadas

El próximo viernes 20 de octubre, se llevará a cabo el pre-encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas en Misiones dirigido a estudiantes universitarios y profesionales, en el SUM del IPS (Bolivar 2152 – 5o piso – Posadas) de 16 a 20 horas.

Consiste en una jornada de aprendizaje e intercambio profesional, ya que a través de diversas actividades lideradas por referentes del sector, se darán a conocer aspectos de la comunicación vinculados a la temática de Relaciones Públicas, Comunicación Institucional y la articulación con los nuevos formatos digitales de comunicación.

Las disertantes serán la Diputada Mabel Pezoa que hablará sobre las Relaciones Públicas y el liderazgo, la Mgter. Carolina Carbone, que desarrollará los temas de Relaciones Publicas 2.0 y la Mgter Carolina López Tarnowski quien explicará las estrategias de comunicación.

Esta jornada será de ingreso libre y gratuito, pero se solicita a los participantes que se inscriban a través de la plataforma online ingresando a: https://goo.gl/forms/Op3uOyG0Znat0iSw2 A partir de los datos ingresados, recibirán un certificado de asistencia avalado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Además, se destaca que el evento fue declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 57 años reúne a los profesionales de la actividad. Dentro de las distintas comisiones que lo componen se encuentra la Comisión de Jóvenes, donde futuros profesionales, organizados por equipos de trabajo, colaboran en busca del cumplimiento de su principal objetivo: cultivar entre estudiantes y jóvenes profesionales de los distintos niveles de enseñanza y de las diferentes casas de estudio, una relación de mutuo beneficio e intercambio de experiencias que hagan al acontecer profesional.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password