Se suspende la Liga Nacional de Básquet

Compartí esta noticia !

Luego del incremento de los contagios por COVID-19 en los distintos equipos, el Gobierno Nacional decidió la suspensión momentánea de la Liga Nacional de Básquet. En Oberá Tenis Club se conocieron dos casos positivos de Covid 19 y cuatro fueron aislados.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se lo comunicó al titular de la CABB, Fabián Borro mediante una resolución e indicó que “los y las responsable del evento deportivo deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado para preservar la salud del personal afectado”.

Asimismo mostró preocupación por la “creciente confirmación de casos positivos” en la burbuja que diseñó la Asociación de Clubes. “Es prioridad del Gobierno Nacional la preservación de la pública, es que se dispone la suspensión, momentánea de la temporada 2020 – 2021 de la Liga Nacional de Básquet”, expresó Lammens.

De todas maneras el partido de esta noche entre OTC y Quimsa, continuó establecido conforme al fixture.

Por tal motivo, Sergio Feversani, presidente de OTC sostuvo que “es acertada la decisión, hay que priorizar la salud”.

Ahora se deberá esperar los pasos correspondientes, reorganizar la burbuja sanitaria y continuar con la temporada “lo lógico es esperar con los equipos en Buenos Aires y cuando estén dadas las condiciones seguir”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ómicron: El Gobierno dispuso una cuarentena obligatoria para quienes vengan de África

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin