Se viene la Fiesta Retro a beneficio del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

Se viene la Fiesta Retro a beneficio del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

Compartí esta noticia !

El Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta de Posadas cumple 37 años al servicio de pacientes ambulatorios y acompañantes de pacientes internados del Hospital Madariaga y lo celebra con una fiesta de música retro, el sábado 16 de septiembre, desde las 22 horas, en el Club Luz y Fuerza (avenida Centenario 8402).

La entrada es un bono colaboración de $3.000, que incluye el sorteo de cuatro noches de alojamiento en habitación doble y desayuno incluido en Puerto Iguazú (dos noches en el hotel El Pueblito y dos noches en el hotel Botánica The House Experience).

La Asociación Civil sin fines de lucro existe desde 1986 y presta servicios gratuitos al Parque de la Salud. Alberga de manera transitoria a pacientes ambulatorios, pacientes ambulatorios con sus respectivos acompañantes y acompañantes de pacientes internados que provienen de distintas localidades de la provincia de Misiones (no del distrito Capital), sin recursos económicos y sin obra social. Desde marzo 2020, la atención es prioritaria a Programas de trasplantes del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” (Renal, Córnea y Médula) y a pacientes en tratamientos oncológicos del Instituto Misionero del Cáncer.

Entre los servicios que ofrece el hogar se encuentran: alojamiento y ropa de cama, alimentos y utensilios para refrigerios, desayunos y/o meriendas, servicio de despertador para turnos médicos y administración de medicación, perchero comunitario (donación de ropas y calzados), entrega de mercadería semanal y artículos de higiene personal, según disponibilidad en stock, y el banco ortopédico, durante la permanencia en el Hogar.

Quienes quieran disfrutar de este evento y sumar su aporte al Hogar Madre Teresa de Calcuta pueden comunicarse al teléfono: 3765-076795, de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas. Las entradas se retiran en Ambrosetti 1534 (ex 1464).

Te puede Interesar  Sonrisas y alegría en la apertura las actividades inclusivas de verano

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin