Se viene una nueva edición del Taraguí Rock

Compartí esta noticia !

El festival de rock más importante de la región se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de octubre. Entre las bandas confirmadas se encuentran: Catupecu Machu, Miguel Mateos, La Kermesse Redonda, Cielo Razzo, Masacre, Asspera.

El 14 y 15 de octubre el corsódromo Nolo Alias recibirá a visitantes de todo el litoral y de diferentes partes del país para vibrar con distintos ritmos. Catupecu Machu, Miguel Mateos, La Kermesse Redonda, Cielo Razzo, Masacre, Asspera, C.R.O., Gardelino, Un Verano, Escorpia, sumado a las mejores bandas locales y de la región para completar una grilla imperdible.

Además, el Taragui Rock ofrecerá distintas opciones como patio de comidas, cervecero, feria de emprendedores, indumentaria, tatuajes y mucho más. Como cada año, el festival aparece como una excelente opción para poder ir desde temprano y disfrutar de todas las bandas, tanto nacionales como locales, sumado a todos los atractivos que se ofrecen.

El festival contará también con bandas de toda la provincia.  La Murga, Lado 20, Hacha Leiva, The Pueblo, La Botica, Kairos, Olys Band, Northe Blues, Atropos, Mango Dub, Indoor En Lisboa, Agua Miel completan una grilla atractiva que ofrece diferentes sonidos y ritmos para disfrutar durante toda la jornada.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Vera y tendrán un costo de 4 mil pesos por día. Este evento es organizado por el Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Nicolás de Tracy presentará su unipersonal Artesanal en el auditorio del Montoya el próximo sábado 7 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin