Secuestraron dos camiones con 113 toneladas de granos de soja de contrabando

Compartí esta noticia !

En la localidad de El Soberbio, los gendarmes secuestraron los transportes de carga y la mercadería por detectar irregularidades en la documentación. 

Durante un control efectuado sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura del Paraje Yacaratia, el personal del Escuadrón 49 “San Vicente” procedió a detener la marcha de un tractor con semirremolque y un camión con acoplado que trasladaban soja a granel.

Al solicitar la documentación a los conductores, los uniformados constataron que uno de los vehículos no contaba con la Carta de Porte y se encontraba fuera de ruta, debiendo haber descargado la mercadería en Salto Encantado. Asimismo, el segundo rodado carecía de la documentación correspondiente.

Con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, los uniformados efectuaron el pesaje de los cargamentos y secuestraron un total de 113.685 kilos de granos de soja, como sí también los transportes, mientras que ambos conductores quedaron supeditados a la causa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Presupuesto Participativo 2023: una herramienta orientada a la participación ciudadana en la toma de decisiones en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin