Selva Adentro te propone disfrutar de la “Semana gastronómica” con senderos temáticos

Compartí esta noticia !

La propuesta “Senderos”, la semana gastronómica de Selva Adentro seguirá hasta el jueves 25 de mayo. Los mejores chefs de la ciudad ofrecen en red unos 10 puntos de venta para disfrutar los mil modos de cocinar mandioca, mandarina y pescado en más de 20 combos promocionales.

Durante una semana, volvé a sentir la experiencia de elegir el compromiso de la gastronomía regional en 1 circuito diario que pondrá en valor 1 producto cada día. El lunes 22 de mayo, mandioca; el martes 23 de mayo, mandarina; el miércoles 24, pescados; el jueves 25 de mayo la oferta será tradicional en consecuencia del Día de la Patria, pero también en promoción.

Selva Adentro es un patio enorme de comidas, en la calle. Pero no solo es la Feria Gourmet de Misiones. Selva adentro también es un mapa y un sello. Y mientras prepara la próxima muestra de invierno, los “Senderos” de la semana de mayo se disponen en la ciudad con un mapa de sabores en los que chefs y locales de comida proponen un menú a partir de un producto regional en combos perfectos, por día.  Senderos para volver a sentir la experiencia de elegir. Senderos, para volver a mirarnos.

Los chefs y “nodos” adheridos a los “Senderos” son Julio Salina en “Zoco, Deli Market & Tea Bar”; Marcelo Tronzano en “Café París”; Juan Martin Pace en Pindó “Bar Cultural”; Saúl Lencina, de “Hoy Cocino Yo”; Matias Fraticelli, en el Todo Frío “Wine Bar”; Santiago Diaz Navarro y Facundo Vicente, “Pinot”; y Chu Gimenez, Andy Saidman y Marcelo Gimenez.

Senderos de Mayo. Sabores de Mayo. Semana de Selva Adentro. Mandioca. Mandarinas. Pescado. Tradición

Te puede Interesar  Selva Adentro: este fin de semana, un nuevo encuentro imperdible con la gastronomía misionera

…………………………………………….

Preguntas frecuentes.

1. ¿Cuándo? Del lunes 22 al jueves 25 de mayo. Organizamos una semana gastronómica para volver a encontrarte con la mejor gastronomía misionera de los chefs de Selva Adentro.

2. ¿Es una feria? No. Te proponemos un mapa. Ponemos en red a los nodos adheridos a Selva Adentro.

3. ¿Dónde? Café París. Pindó, Bar Cultural. Hoy Cocino Yo. Todo Frío “Wine Bar”. Pinot. Zoco, Deli Market & Tea Bar. Los “Senderos” son circuitos gastronómicos que integran a los distintos “nodos” en red que participan de las ferias de Selva Adentro.

4. Quiénes? Julio Salina. Agustín Moreno. Marcelo Tronzano. Juan Martin Pace. Saúl Lencina. Matías Fraticelli. Santiago Diaz Navarro. Facundo Vicente. Chu Gimenez. Andy Saidman. Marcelo Gimenez

5. ¿Cómo participar? Cada chef en cada “nodo” ofrece un menú en promoción especial. Pedí el “combo” oficial de la semana que más te guste. Hay descuentos del 10 al 50%!

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin