“La consagración de la Selva Misionera como maravilla Argentina es un orgullo para todos los misioneros”, dijo Arrúa

El ministro de Turismo de la provincia se mostró muy feliz de haber logrado que “la Selva Misionera” sea puesta en valor a través de este concurso. Destacó que gracias a ser una de las siete maravillas de la Argentina tiene un impacto mucho más allá del turismo, potenciado el arraigo y orgullo de todos los misioneros.
Subrayó el hecho de que Misiones vuelve a estar en las primeras planas del mundo con un nuevo atractivo que se suma a la tan beneficiosa consagración de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo en el año 2011. Indicó que la selva siempre fue el contexto que daba el plus a las Cataratas para ser la Maravilla del mundo y por eso ahora se la pone en valor.
Consideró que “tenemos la responsabilidad de ponerla en valor y ahora cada cosa que se haga en la provincia tendrá el plus de estar dentro de Selva. Nos sirve mucho como provincia contar con esta mención porque ahora todo lo que se haga en la selva debe ser con cuidado, porque está enmarcado en una Maravilla Natural Argentina”.
El Subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Fabio Zapelli, que coordinó las acciones provinciales de promoción del destino durante la campaña, destacó la labor de todos los que acompañaron esta competencia. Valoró que desde el Estado provincial se hayan comprometido en esta campaña y destacó los beneficios que tiene para todos los atractivos de naturaleza que cuenta la provincia, que ahora podrán llevar el sello de la Selva Misionera Maravilla Natural del país.
“Estamos muy felices y orgullosos de nuestra tierra y muy felices del acompañamiento de todos los misioneros” destacó. Y valoró los beneficios que esto traerá para el desarrollo de la industria del turismo en Misiones.
En cuanto a lo que se viene, Zapelli indicó que además de redoblar el trabajo se buscará posicionar a la selva como un destino integral ya con la experiencia acumulada con la similar distinción lograda con las Cataratas del Iguazú hace varios años.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password