Sigue cerrado el acceso al circuito Garganta del Diablo

SE MANTIENE LA SUSPENSIÓN PREVENTIVA DEL CIRCUITO GARGANTA DEL DIABLO

Compartí esta noticia !

El Parque Nacional Iguazú informa que, visto los niveles del caudal del río Iguazú, el acceso al Circuito Garganta del Diablo se mantendrá suspendido preventivamente hasta nuevo aviso.

El nivel del río en las Cataratas del Iguazú se encuentra por encima del normal (8500 m³/s) siendo el caudal promedio 1500 m³/s, debido a las copiosas lluvias y tormentas que afectan a la región.

Para preservar la seguridad de las y los visitantes, trabajadoras y trabajadores del Área Cataratas, el acceso a las pasarelas que llevan al balcón del salto más imponente del Parque se mantendrá suspendido temporariamente.

Desde el Parque Nacional recuerdan que “quienes nos visitan que los circuitos Superior e Inferior, Sendero Verde y Sendero Macuco, están habilitados para su visita con mucha agua en sus cascadas”.

Además anticipan que “estaremos informando a la comunidad de Puerto Iguazú y a nuestros visitantes la apertura del Circuito Garganta del Diablo 24hs. antes de su habilitación, a través de nuestras redes sociales, en cuanto mejoren las condiciones climáticas”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se viene la XVI fiesta nacional de la Corvina en Formosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin