Silicon Misiones presenta “Creactiva”, un nuevo espacio para desafiar las habilidades tech de los misioneros

Compartí esta noticia !

Son jornadas competitivas de trabajo colaborativo que convoca a jóvenes emprendedores o con ideas de negocios a ejecutar. La primera edición será el 16 y 23 de marzo en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento.

“CREACTIVA” es la nueva apuesta de Silicon Misiones y se presenta como un espacio único para reunir mentes apasionadas por la tecnología que tengan ganas de idear y desarrollar soluciones disruptivas para la Provincia de Misiones. La iniciativa es una oportunidad de fomentar la creatividad y la innovación en un entorno colaborativo, donde convergen habilidades multidisciplinarias para generar ideas frescas y enfoques novedosos sobre temáticas planteadas.

Mediante jornadas presenciales y virtuales, los participantes organizados en grupos deberán desarrollar soluciones concretas en un lapso corto de tiempo, siguiendo alguno de los ejes temáticos establecidos: eficiencia energética, robótica/automatización, soluciones de software y categoría libre.

Para facilitar el proceso de producción, los equipos podrán asistir a charlas y talleres sobre Design Thinking, Negocios, Assertive Communication, Además, contarán con el apoyo y la colaboración de reconocidos facilitadores y mentores que estarán disponibles para dudas, consultas y sugerencias.

La convocatoria está dirigida a misioneros y misioneras, mayores de 16 años que tengan interés en el mundo tech, sin necesidad de tener experiencia o conocimientos previos. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en el siguiente link CREACTIVA un evento que desafía tu ingenio (google.com)

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En el primer año de Macri, Misiones fue la provincia que tuvo la mayor caída de sus exportaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin