Dictarán un curso para docentes sobre “Innovación para el desarrollo sostenible”

Compartí esta noticia !

INVITAN A INSCRIBIRSE A LA CERTIFICACIÓN DOCENTE EN INNOVACION SOCIAL

Con el objetivo de fortalecer la formación de los educadores misioneros, se convoca a la inscripción a la “Certificación Docente en Innovación Social para el Desarrollo Sostenible” para América Latina. Se trata de una formación gratuita, que cuenta con puntaje docente, con cupos limitados y que cuenta con el aval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la subsecretaría de Educación.

Se trata de una formación de nivel internacional para docentes y profesionales de la Educación de Latinoamérica. Tiene como finalidad la formación en la elaboración de proyectos de impacto social, como ambiental, para que el profesional pueda trabajarlos en el aula con los estudiantes.
La cursada es online a lo largo de seis meses con clases semanales (52 hs en total) con la certificación oficial de UNESCO y Learning by helping. Contará con libros digitales, talleres, presentaciones y clubes de lectura. Además se conformarán foros de discusión de temáticas, mentorías personalizadas y acompañamiento en la formulación de proyectos.
Por otro lado, los proyectos seleccionados formarán parte de un banco de proyectos educativos para la sostenibilidad.

Está organizado en cinco módulos: exploración del contexto educativo; planteamiento del objetivo; proceso creativo sostenible; validación de proyectos de impacto; y presentación ante ecosistema.
Los cupos son limitados y para cuatro países de Latinoamérica, para los que se debe ingresar en https://www.learningbyhelping.com/unesco.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Trece funcionarios respondieron más de 300 preguntas en el inicio del debate por el proyecto de ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin